Jurista: presentarán pruebas derogan acusaciones contra pastora imputada en Operación Coral

Santo Domingo.- El abogado de la pastora Rosy Guzmán implicada en la Operación Coral, Héctor López expresó que este viernes presentaran al Ministerio público (MP) todas las pruebas que derogan las acusaciones a su cliente.

“Tremenda acusación, afirmaciones sin prueba”, manifestó López.

Así mismo indicó que la imputada se habría presentado cuatro veces ante las autoridades y explicó las operaciones que realiza en su empresa Único Real State.

“Ellos lo que quieren es confundir al público y confundir a la sociedad”, indicó López durante su participación vía zoom al programa “Despierta con CDN”, que se transmite por CDN, canal 37.

También aclaró que el “corrupto” trata de ocultar, al tiempo que aseveró que la pastora tiene comprobantes bancarios, títulos de propiedades, pago de impuestos entre una serie de pruebas que presentarán en los tribunales para demostrar su inocencia y la de su hijo.

Sostuvo que la vinculación con Adam Cáceres proviene de la religión, luego por una relación profesional del derecho puesto que la pastora dirige un proyecto de construcción de una vivienda del imputado.

López señaló que la religiosa le brinda un servicio a Cáceres como le brinda a tres generales más.

“Se le ha hecho un daño irreparable, ella está sufriendo porque su hijo de 22 años está preso” afirmó López.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Karen M. Colon Gómez
eXtradigital.com.do