Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Interior y Policía recula: deja sin efecto restricción a venta y consumo de bebidas en Gran Santo Domingo

Personas levantan vasos con bebidas alcohólicas.(Foto externa)
La restricción fue levantada luego de una reunión con dueños de bares de la provincia Santo Domingo.

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía anunció este martes que a partir del próximo viernes se reanudará el horario de consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en los municipios del gran Santo Domingo.

De acuerdo con la resolución de Interior y Policía, que fue efectiva desde el pasado 7 de noviembre, estaba prohibido el consumo y el expendio de bebidas alcohólicas de lunes a domingo entre medianoche y 8:00 de la mañana.

LEA: Gobierno prohíbe venta de alcohol provincia Santo Domingo de 12:00 de la medianoche a 8:00 de la mañana

La medida era vigente en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a estos municipios de la provincia Santo Domingo. Previamente se había decidido algo similar para Santo Domingo Norte.

La restricción fue levantada luego de una reunión con dueños de bares de la provincia Santo Domingo.

La información fue confirmada por la directora de Relaciones Públicas del Ministerio de Interior y Policía, Raquel Rodríguez.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: