Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
lunes 4 diciembre, 2023

Incautan Honda Civic obstaculizó paso de ambulancia durante emergencia en la Kennedy

La comisión enviada por las autoridades procedió a remolcar el vehículo en presencia de varios vecinos. La identidad del conductor se mantiene en reserva.

Santo Domingo.- Luego de hacerse viral en Twitter este domingo al quedar registrado cómo no cedió el paso a una ambulancia en la avenida John F. Kennedy, una comisión de la Policía logró ubicar y remolcar al vehículo Honda Civic denunciado en la red social.

El Honda Civic se ubicó en el residencial Altos de Alameda, Santo Domingo Oeste, en el parqueo 2-200, perteneciente al edificio 15.

La comisión enviada por las autoridades procedió a remolcar el vehículo en presencia de varios vecinos. La identidad del conductor se mantiene en reserva.

La palabra “Civic” se hizo tendencia en las redes sociales este domingo.

Fueron varias las publicaciones que mostraron como el conductor hizo caso omiso durante todo el elevado de la avenida John F. Kennedy, incluso luego de descender del puente.

A pesar de la insistencia del conductor de la ambulancia, el conductor del Civic azul, nunca cedió el paso. En vez de apartarse del centro, se aprovechaba de la obediencia de los demás conductores y avanzaba entre las dos hileras de automóviles que se formaron para dejar el espacio a la emergencia del momento.

El conductor fue capturado por la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), informó la tarde de este domingo la entidad.

La Digesett no reveló el nombre del hombre.

"Mientras el conductor es dirigido al destacamento de la entidad para los fines correspondientes, según lo que estable la Ley de tránsito", dijo la entidad en un comunicado.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS