Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Hombre mata esposa en Barahona y luego se suicida

El hecho se produjo en la casa de una hermana de Cayo, luego de que esta abandonara la vivienda que compartían, porque supuestamente su esposo tenía otra mujer.

Barahona.- Un hombre le quitó la vida a su esposa y luego se suicidó este jueves, hecho ocurrido en el municipio Enriquillo, provincia Barahona.

El hombre ha sido identificado como Féliz Cuevas (Chilin), de unos 40 años de edad, quien disparó al menos dos veces a su esposa Yadis Cayo, dejando ambos un hijo en la orfandad.

El hecho se produjo en la casa de una hermana de Cayo, luego de que esta abandonara la vivienda que compartían, porque supuestamente su esposo tenía otra mujer.

Al lugar acudieron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y técnicos.

Se espera la llegada del médico legista y el Ministerio Público para levantar los cadáveres.

Decenas de personas se encuentran en los alrededores de la casa, mientras la vivienda en donde ocurrió la tragedia está cerrada y no se permite la entrada de personas a su interior.

Según informaron personas consultadas, “Chilin” llegó a la casa en donde estaba su esposa Yadis Cayo, la cerró y disparó contra la mujer y luego se quitó la vida.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Benny Rodríguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885