Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Hombre es arrestado con arma ilegal en Baní

El arma no tenía documento alguno que avale su legalidad. Se recopilaron además, dos cargadores, conteniendo cada uno 28 y 22 cápsulas y una caja con otras 20 municiones.

Santo Domingo.- La Dirección Sur Central de la Policía apresó un hombre con un fusil, mientras se desplazaba en su vehículo por la calle principal en la provincia Peravia.

Se trata del nombrado Luis Eduardo García Ciprián.

La uniformada señaló que tras los agentes requisar el vehículo, encontraron en su interior el fusil marca, AM-15, Multi calibre, numeración 15103352.

El arma no tenía documento alguno que avale su legalidad. Se recopilaron además, dos cargadores, conteniendo cada uno 28 y 22 cápsulas y una caja con otras 20 municiones.

García Ciprian lo detuvieron luego de la institución recibir una llamada del Sistema 9-1-1 de que este intentaba agredir a su pareja, cuyo nombre omite como medida de preservar su seguridad.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885