Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Matan vigilante de Loteka en Santiago, cargan con dinero y arma de fuego

La víctima se desempeñaba como mensajero de la compañía de lotería y se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores.

Santiago.- Atracadores mataron a tiros este viernes a un vigilante privado del consorcio de bancas Loteka, en un hecho ocurrido en la calle 12, esquina ocho, del sector de Cienfuegos, en el distrito Municipal Santiago Oeste.

El hombre fue identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años de edad, y perdió la vida luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararán, cargando con su arma de fuego y un bulto.

La víctima se desempeñaba como mensajero de la compañía de lotería y se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores.

Versiones recogidas por reporteros de Listín Diario coinciden en que se escucharon varios disparos y que los delincuentes emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público, quienes iniciaron con el levantamiento de cámaras para dar con los responsables de cometer el hecho.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885