Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Gerente de Edenorte enfrentará déficit financiero superior a RD$116 mil millones

Oficina o sede de Edenorte.
Cueto manifestó su disposición de trabajar con todos los sectores, empresarios, políticos y comunitarios, para mejorar las operaciones de esa empresa

Santiago.- El nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) asumió este martes sus funciones y prometió enfrentar el agudo déficit financiero que arrastra.

Andrés Cueto expresó que el crecimiento de indicadores de la empresa se hace en base a una abultada deuda y un gran déficit financiero mensual, superior a los RD$116 mil millones.

El nuevo director gerente regional de la Empresa Energética del Norte indicó que trabajará con seriedad y transparencia para garantizarle un buen servicio eléctrico a la sociedad.

Cueto manifestó su disposición de trabajar con todos los sectores, empresarios, políticos y comunitarios, para mejorar las operaciones de esa empresa, que tanto debe aportar al desarrollo.

El gerente administrador saliente, Julio César Correa, dijo que durante su gestión hubo avances notables que mejoraron el servicio en las 14 provincias del norte.

El exejecutivo precisó que llevó luz 24 horas a todos los circuitos del Cibao y mejoró todos los indicadores de la empresa.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Leoncio Peralta
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS