Gerente de Edenorte enfrentará déficit financiero superior a RD$116 mil millones

Santiago.- El nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) asumió este martes sus funciones y prometió enfrentar el agudo déficit financiero que arrastra.

Andrés Cueto expresó que el crecimiento de indicadores de la empresa se hace en base a una abultada deuda y un gran déficit financiero mensual, superior a los RD$116 mil millones.

El nuevo director gerente regional de la Empresa Energética del Norte indicó que trabajará con seriedad y transparencia para garantizarle un buen servicio eléctrico a la sociedad.

Cueto manifestó su disposición de trabajar con todos los sectores, empresarios, políticos y comunitarios, para mejorar las operaciones de esa empresa, que tanto debe aportar al desarrollo.

El gerente administrador saliente, Julio César Correa, dijo que durante su gestión hubo avances notables que mejoraron el servicio en las 14 provincias del norte.

El exejecutivo precisó que llevó luz 24 horas a todos los circuitos del Cibao y mejoró todos los indicadores de la empresa.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Leoncio Peralta
LD