Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Fueron cancelados 35 vuelos en aeropuerto Cibao por tormenta de nieve en Nueva York y Nueva Jersey

Desde el Aeropuerto Cibao comunicaron a los pasajeros afectados que cuando las líneas le reprogramen sus vuelos deben repetirse las pruebas sobre el COVID-19.

Santo Domingo.- Unos 35 vuelos han sido cancelados entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) y terminales aéreas de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, debido a la tormenta de nieve que afecta esa zona de los Estados Unidos.

Las operaciones canceladas son de las aerolíneas JetBlue, Delta y United.

Desde el Aeropuerto Cibao comunicaron a los pasajeros afectados que cuando las líneas le reprogramen sus vuelos deben repetirse las pruebas sobre el COVID-19.

Recordaron a los viajeros que deben realizarse las muestras 72 horas previas a la fecha de viaje.

De acuerdo a medios internacionales, el servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) emitió una alerta para más de 100 millones de ciudadanos debido a una tormenta invernal que dejará consigo una densa capa de nieve y causaría obstrucciones en el transporte.

De acuerdo con el NWS, el fenómeno se desarrolla desde la noche del domingo 31 de enero hasta la mañana del martes 2 de febrero.

El fenómeno es la primera gran tormenta del 2021 en los Estados Unidos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885