Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Felipe Suberví (Fellito) se juramenta como nuevo director de la CAASD

Fellito Suberví es juramentado como director de la CAASD.
La juramentación de nuevo director de la CAASD estuvo a cargo del ministro de Salud, quien resaltó la importancia del agua y la necesidad de cuidar el preciado líquido.

Santo Domingo.- Felipe Suberví (Fellito), hijo del destacado dirigente perredeísta Rafael Antonio (Fello) Suberví Bonilla, tomó posesión este martes como nuevo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en sustitución de Alejandro Montás, con la presencia del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

Fellito Suberví agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por la oportunidad y confianza depositada en su persona para asumir el reto de dirigir de manera responsable la CAASD, y al director saliente por su colaboración.

Al iniciar inmediatamente con las funciones específicas de su cargo, Suberví afirmó que está “llegando y trabajando”.

Además, dijo que la gestión de ocho años que dirigió Montás, se caracterizó por haber sido “transparente, honesta y con voluntad”, quien le entregó informes detallados de manera física y digital en los que se contempla, además, una serie de planificaciones con las que se podría comenzar a trabajar.

La juramentación de nuevo director de la CAASD estuvo a cargo del ministro de Salud, quien resaltó la importancia del agua y la necesidad de cuidar el preciado líquido.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885