Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

FEDOMU designa nuevo director ejecutivo

Ángel Mercedes es designado director ejecutivo FEDOMU.
El presidente de FEDOMU deseó éxito a Mercedes, quien se desempeñaba como coordinador técnico de la Asociación Nacional de Municipios de la Región Nordeste (ASOMURENO).

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) designó este martes a Ángel Mercedes (Cucho) como director ejecutivo en sustitución de Altagracia Tavárez, quien anunció su retiro para dedicarse a la enseñanza del tema municipal en el ámbito universitario.

Durante una reunión virtual de su Consejo Directivo, FEDOMU escogió en forma interina a Mercedes para el puesto por ser un ejemplo a seguir y por su entrega y dedicación a todas las tareas que se les han asignado, según informó Anyolino Germosén, presidente de la entidad.

Germosén agradeció a Tavárez por su gestión durante los últimos cinco años en favor de la municipalidad desde la Dirección Ejecutiva de esa institución y le deseó éxito en el rol académico que desempeñará en lo adelante.

El presidente de FEDOMU deseó éxito a Mercedes, quien se desempeñaba como coordinador técnico de la Asociación Nacional de Municipios de la Región Nordeste (ASOMURENO).

Dijo que el nuevo director es un técnico de sobrada capacidad que desempeñó con mucha responsabilidad cada tarea que se le asignó en las diferentes oficinas regionales, independientemente de que corresponde a la que funciona en el Nordeste.

Llamó al personal técnico y empleados en general a colaborar con Mercedes a fin de que pueda realizar una labor eficiente a favor de la municipalidad.

El nuevo funcionario ha desempeñado varias funciones, entre ellas profesor académico de la Universidad Nordestana; secretario general del Colegio Dominicano de Arquitectura y Agrimensores (CODIA), Regional Nordeste, entre otros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS