Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Entidad promueve ayuda social a familias dominicanas vulnerables

Además logró contribuir a la transformación del futuro de aproximadamente 12,500 dominicanos, quienes fueron beneficiarios directos de la iniciativa en las distintas comunidades de Monte Plata, Elías Piña, y Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- La directora País de FH Dominicana, Rocio Cruz, expresó que “pensar en el futuro es un privilegio que pocas familias dominicanas pueden darse hoy”.

El 2021 FH Dominicana lanzó su primera campaña navideña Alas Para El Mañana que brindó alrededor 2,500 a las familias dominicanas más afectadas por la pandemia.

Además logró contribuir a la transformación del futuro de aproximadamente 12,500 dominicanos, quienes fueron beneficiarios directos de la iniciativa en las distintas comunidades de Monte Plata, Elías Piña, y Santo Domingo Este.

A raíz de la crisis mundial causada por el COVID-19, qué aún aqueja a la población, Alas Para El Mañana, busca proveer a las familias dominicanas más vulnerables, un kit que, además de alimentos básicos y juegos armables, contiene herramientas para que las familias aprendan a planificar y mejorar la gestión de su economía, alimentación y salud.

Cruz anunció que “desde este momento #AlasParaElMañana se convierte en una campaña anual, realizaremos el esfuerzo a lo largo del año para que nuestra meta inicial de transformar el futuro de 3,500 familias sea superada, y tenemos fe que lo lograremos con el apoyo de todos”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885