Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Empresas colaboran para reparar y equipar centros educativos afectados por huracán en Miches

Para tal fin, la Fundación RED Air ha puesto a la venta su “Bono de la Esperanza”, en las oficinas comerciales de la compañía ubicadas en Bella Vista, Morichal y el AILA, por el que, con una contribución de cinco dólares por participación, se formará parte de un sorteo de dos boletos desde Santo Domingo a la ciudad Miami.

Santo Domingo.- La fundación RED Air, el brazo social de la aerolínea dominicana RED Air se unió a la Fundación Tropicalia para reparar y equipar centros educativos en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

Para tal fin, la Fundación RED Air ha puesto a la venta su “Bono de la Esperanza”, en las oficinas comerciales de la compañía ubicadas en Bella Vista, Morichal y el AILA, por el que, con una contribución de cinco dólares por participación, se formará parte de un sorteo de dos boletos desde Santo Domingo a la ciudad Miami.

“Este sorteo por el que tres ganadores obtendrán dos boletos cada uno a la ciudad de Miami, pretende agradecer el esfuerzo de todos aquellos que, a través de su contribución económica, ayuden en la reparación de estos centros educativos que fueron afectados durante el último huracán”, señaló Ilia Azpúrua, directora de la fundación RED Air.

Los recursos obtenidos con el Bono de la Esperanza serán destinados al Fondo Escolar creado por la Fundación Tropicalia, quien lleva desde el 2008 trabajando en pro de la educación del distrito escolar de Miches. Esta larga trayectoria la convierte en el aliado idóneo para integrar esfuerzos de empresas que se han solidarizado con esta comunidad.

“Esta edición del Bono de la Esperanza tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y los ganadores serán anunciados el nueve de enero de 2023. La validez de los pasajes aéreos premiados será de doce meses a partir del día siguiente de realizado el sorteo”.

La escogencia de los ganadores se hará de forma aleatoria en presencia de un notario público, dentro de las oficinas de RED Air ubicadas en Plaza Sarasota 100 Business Center del Distrito Nacional de Santo Domingo.

Además, el sorteo y los resultados serán grabados y publicados en las redes sociales de RED Air.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885