Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

El doctor Fadul se debate entre Tomas Castro y Miriam Germán como próximo Procurador; se reúne con Luis Abinader

Sobre las designaciones dijo que los veía muy bien y valoró la idoneidad de las personas designadas.

Santo Domingo.- El doctor Ernesto Fadul, conocido popularmente por sus expresiones altisonantes como “droga” vía televisión, se reunió este martes con el presidente electo Luis Abinader y, entre otras cosas, saludó las designaciones del próximo jefe de Estado y le otorgó un voto de confianza al expresar que él es quien sabe “qué va a hacer con nosotros”.

El comunicador y médico de Santiago acudió en la mañana al hostal Nicolás de Ovando para reunirse con Abinader, pero no eludió opinar a quien le gustaría que nombren como nuevo procurador general de la República al abogado Tomas Castro o Miriam Germán pasada juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Fadul dijo sobre Castro que “es un hombre que tiene bragueta y decisión, igual que Miriam Germán”.

“Todo se va a anular: nos metieron un aeropuerto. Hay que quitarles el dinero y meterlos presos”, dijo Fadul en referencia a varios funcionarios del actual gobierno.

Sobre las designaciones dijo que los veía muy bien y valoró la idoneidad de las personas designadas.

“Los nombramientos los veo muy bien... es un país que está en bancarrota. Tuvimos que dejar a (Héctor Valdez) Albizu a ver lo que hay”, señaló.

Se recuerda que Fadul estuvo hospitalizado por el nuevo coronavirus COVID-19 en Santiago, donde recibió finalmente el alta médica libre de la enfermedad.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885