Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Diputado Ramírez sobre discurso presidente Abinader: fue muy acertado, positivo y esperanzado

“En el turismo somos ejemplo también para otras naciones, ya que se consiguió que RD sea un destino atractivo, como lo era antes, después de pasar por grandes situaciones”, manifestó.

Santo Domingo.- El diputado Carlos Ramírez por la provincia de Azua, dijo este miércoles que el discurso del presidente Luis Abinader, fue muy positivo, acertado y esperanzador.

Agregó que en dicha alocución presentó la realidad de lo que hace el gobierno para salir adelante y llevar mejor calidad de vida al pueblo dominicano.

Expresó que no se puede negar que las decisiones en materia económica y turística del gobierno de Abinader, ha permitido que hoy día, aunque la oposición diga lo contrario, la República Dominicana es un ejemplo para otros países por haber salido adelante en medio de las vicisitudes de pandemia del covid 19 y la guerra Rusia-Ucrania.

El legislador expresó su opinión luego de escuchar el discurso del jefe del Estado, donde presentó al pueblo dominicano sus dos años de gobierno en el Gran Teatro del Cibao, y en conmemoración a la gesta de la Restauración.

Destacó que este gobierno, tal y como señaló, ha sido el único que ha presentado hasta la fecha más reformas para transformar el país, y solo lleva dos años,

Carlos Ramírez indicó que en el área económica el gobierno en estos dos años ha sido un titán, controlando la inflación a través de medidas dispuestas por el Banco Central y logrando estabilidad económica, lo que ha permitido que el país luzca mejor que otros en estos dos renglones.

“En el turismo somos ejemplo también para otras naciones, ya que se consiguió que RD sea un destino atractivo, como lo era antes, después de pasar por grandes situaciones”, manifestó.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885