Diputado Ramírez sobre discurso presidente Abinader: fue muy acertado, positivo y esperanzado

Santo Domingo.- El diputado Carlos Ramírez por la provincia de Azua, dijo este miércoles que el discurso del presidente Luis Abinader, fue muy positivo, acertado y esperanzador.

Agregó que en dicha alocución presentó la realidad de lo que hace el gobierno para salir adelante y llevar mejor calidad de vida al pueblo dominicano.

Expresó que no se puede negar que las decisiones en materia económica y turística del gobierno de Abinader, ha permitido que hoy día, aunque la oposición diga lo contrario, la República Dominicana es un ejemplo para otros países por haber salido adelante en medio de las vicisitudes de pandemia del covid 19 y la guerra Rusia-Ucrania.

El legislador expresó su opinión luego de escuchar el discurso del jefe del Estado, donde presentó al pueblo dominicano sus dos años de gobierno en el Gran Teatro del Cibao, y en conmemoración a la gesta de la Restauración.

Destacó que este gobierno, tal y como señaló, ha sido el único que ha presentado hasta la fecha más reformas para transformar el país, y solo lleva dos años,

Carlos Ramírez indicó que en el área económica el gobierno en estos dos años ha sido un titán, controlando la inflación a través de medidas dispuestas por el Banco Central y logrando estabilidad económica, lo que ha permitido que el país luzca mejor que otros en estos dos renglones.

“En el turismo somos ejemplo también para otras naciones, ya que se consiguió que RD sea un destino atractivo, como lo era antes, después de pasar por grandes situaciones”, manifestó.