Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Desconocidos matan de varios disparos un hombre en Barahona

Disparos de pistola acciona.
La esposa de Feliz Heredia, Loraine, narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en el referido sector, llegaron dos sujetos en un motor y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.

Barahona.- Dos disparos ocasionaron la muerte de un hombre de 50 años de edad, quien cayó frente a su esposa e hijos en el sector Valle Encantado de Villa Central en el municipio Santa Cruz de Barahona.

La víctima fue identificada como Dichoso Feliz Heredia (Buzo), quien al ser llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los médicos ordenaron trasladar su cadáver a la morgue.

La esposa de Feliz Heredia, Loraine, narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en el referido sector, llegaron dos sujetos en un motor y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.

Según explicó Loraine, su muerte pudiera estar relacionada con la participación de su esposo en una investigación de un robo de un motor que pertenecía al sobrino de él.

Agregó que su esposo había preguntado a una persona la tarde del miércoles acerca del robo y esa persona intentó agredirlo con una piedra, pero su esposo se defendió de la agresión.

Luego de que ocurriera el suceso, miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, procedieron de inmediato con las investigaciones del hecho de sangre a los fines de apresar a los responsables de la muerte de alias “Buzo”.

A la morque del hospital local se presentaron también, sus familiares, amigos y curiosos que buscaban información acerca de la muerte de Feliz Heredia.

Por La Redacción
Fuente: Benny Rodríguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885