Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Julio, 2024
viernes 7 octubre, 2022

(Video) Desconocidos a bordo de un motor habrían ultimado a tiros una mujer en Santiago

Sicarios matan mujer a tiros en Avenida 27 de Febrero de Santiago.
Una de las personas, quien grabó el video donde se ve a la mujer tirada en el suelo, casi agonizado, narra desesperadamente el hecho al asegurar que se trató de dos sicarios.

Santo Domingo.- Según la versión de los testigos, dos hombres a bordo de un motor, habrían ultimado una mujer mientras se trasladaba este viernes en un vehículo en la provincia Santiago.

El hecho se registró en la Avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, en la rotonda del Ensanche Libertad.

La mujer, a quien se le identifica como Ana Francisca Gómez Andújar, de 52 años de edad, fue trasladada a un centro de salud, por dos personas que se encontraban en el lugar, donde posteriormente la habrían declarado muerta.

ACCEDA AL VIDEO DE YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ

Una de las personas, quien grabó el video donde se ve a la mujer tirada en el suelo, casi agonizado, narra desesperadamente el hecho al asegurar que se trató de dos sicarios.

“Dios mío mira ahí una muchacha, unos sicarios en un motor vinieron, unos sicarios agarran, wey llévenla a una clínica, a la clínica más cercana. Unos sicarios vinieron aquí en un motor y le entraron a tiro a esa mujer”, dice el hombre.

LEA: Matan vigilante de Loteka en Santiago, cargan con dinero y arma de fuego

También muestra el vehículo en que se transportaba, un BMW serie 535i- placa A681363, color blanco, mientras contaba que la mujer no se salvaría porque le había dado un tiro en la cabeza.

A su vez, lleno de impotencia, exclama que la policía no existe en este país, debido a que al lugar no se había presentado ningún tipo de autoridad.

 

 

 

 

Por Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS