San Francisco de Macorís.- El director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Eléxido Paula Liranzo, entregó un importante aporte económico a la Liga Deportiva Campesina en el Municipio de San Francisco de Macorís, para la compra de utilerías deportivas que serán utilizadas en el Vigésimo Cuarto Torneo de Béisbol Campesino 2022.
La donación fue recibida por el por el presidente de la Liga Deportiva Campesina, José Antonio Tavera y Carlos Manuel Alvarado, secretario de finanzas, quienes agradecieron la colaboración de Eléxido Paula y todo el equipo de trabajo de la DGDC, por decir presente y brindar su mano amiga para promover el deporte como una herramienta importante en los jóvenes de esa localidad.
Paula Liranzo, se comprometió a colaborar para fomentar las actividades deportivas entre niños y adolescentes de la zona, por lo que aseguró que ese tipo de recreación motiva los jóvenes a desarrollarse y ejercitarse en un ambiente sano y alejado de los vicios.
Dijo que la entidad, trabaja en la promoción de actividades sanas que fomenten los valores y las buenas disciplinas en niños y jóvenes del país.