Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Febrero, 2024
martes 20 septiembre, 2022

Depositan fondos del subsidio “Aliméntate”


ADESS confirmó este martes que los y las beneficiarias Supérate recibirán el pago adelantado de RD$1,650 pesos para la compra de alimentos.

Santo Domingo.- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) informó este martes que realizó el desembolso correspondiente a RD$1,650 del subsidio “Aliméntate” para los beneficiarios del programa Supérate en el país.

La entidad dijo que realizó el pago adelantado, correspondiente al mes de septiembre y que suele depositarse a fin de cada mes, tras el presidente Luis Abinader autorizarlo a fin de que los beneficiarios del programa pudieran realizar sus compras, especialmente en las zonas colocadas en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Gloria Reyes, directora de la ADESS, declaró que “tanto los organismos de soporte de emergencia como los de protección social, estamos trabajando desde el inicio, desde antes que llegue este fenómeno, coordinando en las mesas de trabajo para tomar medidas integrales de atención y apoyo a la población que pueda verse afectada en las diferentes provincias del país”.

Manifestó que “nuestras regionales y nuestros empleados que trabajan en la supervisión de las familias, están integrados a los comités de emergencia provincial dando soporte en este momento en las evacuaciones, en el apoyo y el acompañamiento de las familias afectadas”.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabriel Ortiz
eXtradigital.com.do