Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Cerrarán túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes

Elevado del cruce de Manoguayabo.
El elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset será cerrado los días lunes, martes y miércoles, mientras que el de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes lo cerrarán solo por la noche del lunes hasta el amanecer del martes.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que desde el lunes 25 al viernes 29 de marzo cerrará el tránsito vehicular de cuatro elevados que se ubican en la avenida John F. Kennedy a fin de realizar trabajos de mantenimiento.

Otros elevados y túneles ubicados en el Gran Santo Domingo también serán intervenidos durante ese período. Los cierres se harán siempre en horario nocturno, de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, precisó el organismo.

Una nota de la entidad señala que el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset será cerrado los días lunes, martes y miércoles, mientras que el de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes lo cerrarán solo por la noche del lunes hasta el amanecer del martes.

El túnel de la Núñez de Cáceres y el de la Ortega y Gasset-Uasd serán cerrados el martes, mientras que el miércoles toca al elevado de la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, y el de la Kennedy con Doctor Defilló.

Para la noche del jueves será cerrado el elevado del Km. 12 de la autopista 30 de Mayo, y el viernes el túnel de Las Américas.

Dijeron que los trabajos a realizar incluyen barrido y recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, pintura de barandas, así como supervisión eléctrica y estructural.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885