Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Cámara Junior internacional en RD reconoce a diputada Priscila D'Oleo

D'Oleo manifestó que uno de los ejes centrales de su agenda en la Cámara de Diputados es trabajar para brindar garantías de futuro a los jóvenes.

Río San Juan.- A propósito de celebrarse este viernes 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, la Cámara Junior Internacional en República Dominicana (JCI) reconoció los aportes de la diputada Priscila D'Oleo a la juventud dominicana desde el Congreso Nacional.

A propósito de la Segunda Junta Directiva Nacional (JCI) realizada en María Trinidad Sánchez, la organización mundial de jóvenes, motivada por el presidente de Jaycees’72, Santiago Guillermo.

Resaltó el buen ejercicio de la legisladora de esta provincia, destacando la transparencia, proactividad y el tratamiento de su gestión a los temas relacionados a la juventud.

D'Oleo manifestó que uno de los ejes centrales de su agenda en la Cámara de Diputados es trabajar para brindar garantías de futuro a los jóvenes.

"Nuestra obligación es legislar para el porvenir y, sabiendo eso, nuestro compromiso es que los jóvenes de hoy tengan oportunidades y los del mañana encuentren un país mejor", aseguró la diputada del PLD.

Dijo que se hace urgente repensar las políticas públicas y acciones impulsadas desde el gobierno central, las que entiende no contribuyen a crear espacios de oportunidades para los jóvenes en este contexto de grandes retos económicos y sociales para el país.

"Hay que formar para nuevos modelos de negocios, de empleos y emprendimientos, saber qué quieren los jóvenes y qué necesitan los mercados, asegurar oportunidades económicas que cierran brechas y mejorar la calidad de vida de un individuo, su familia y con ellos de la sociedad.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS