Cámara Junior internacional en RD reconoce a diputada Priscila D'Oleo

Río San Juan.- A propósito de celebrarse este viernes 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, la Cámara Junior Internacional en República Dominicana (JCI) reconoció los aportes de la diputada Priscila D'Oleo a la juventud dominicana desde el Congreso Nacional.

A propósito de la Segunda Junta Directiva Nacional (JCI) realizada en María Trinidad Sánchez, la organización mundial de jóvenes, motivada por el presidente de Jaycees’72, Santiago Guillermo.

Resaltó el buen ejercicio de la legisladora de esta provincia, destacando la transparencia, proactividad y el tratamiento de su gestión a los temas relacionados a la juventud.

D'Oleo manifestó que uno de los ejes centrales de su agenda en la Cámara de Diputados es trabajar para brindar garantías de futuro a los jóvenes.

"Nuestra obligación es legislar para el porvenir y, sabiendo eso, nuestro compromiso es que los jóvenes de hoy tengan oportunidades y los del mañana encuentren un país mejor", aseguró la diputada del PLD.

Dijo que se hace urgente repensar las políticas públicas y acciones impulsadas desde el gobierno central, las que entiende no contribuyen a crear espacios de oportunidades para los jóvenes en este contexto de grandes retos económicos y sociales para el país.

"Hay que formar para nuevos modelos de negocios, de empleos y emprendimientos, saber qué quieren los jóvenes y qué necesitan los mercados, asegurar oportunidades económicas que cierran brechas y mejorar la calidad de vida de un individuo, su familia y con ellos de la sociedad.