Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Cámara de Comercio de Taiwán en RD convoca a concurso “Abro mi Corazón en la Pandemia”

Cámara de Comercio de Taiwan anuncia concurso de dibujos.
La fecha límite de entrega será el 10 de octubre de forma virtual a través de la siguiente dirección (https://forms.gle/MT1xP3zuHGpEHeiB6).

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio de Taiwán, el Colegio Chino de Taiwán en Santo Domingo y el capítulo de la Fundación Tzu Chi en la República Dominicana, convocaron al concurso de dibujos y ensayos “ABRO MI CORAZÓN EN LA PANDEMIA”, donde los niños y jóvenes participantes compartirán su experiencia durante este tiempo de pandemia y confinamiento.

Serán seleccionados 10 ganadores, quienes recibirán una computadora Asus A43E, procesador Core i3, 4GB de RAM y pantalla de 14”, como aporte para su buen desempeño ante los nuevos retos educativos del formato a distancia de este nuevo año escolar 2020-21.

Bases del concurso
Los participantes deberán plasmar sus experiencias vividas durante el tiempo de confinamiento por el Covid 19. Estas vivencias pueden incluir aspectos individuales, familiares y de su entorno.

Es imprescindible que los productos sean originales y de su propia autoría. Incluir sus datos generales: nombre completo, edad, centro educativo, curso, dirección y teléfono de contacto.

DIBUJA TU EXPERIENCIA: (5 ganadores)
Dirigido a estudiantes de primaria (1ero a 6to)
El dibujo puede ser realizado con crayones, lápices de colores, acuarela, acrílica, óleo o carboncillo.
Cada participante puede presentar hasta 3 dibujos (Opcional).
Tamaño: 8.5 x 11 pulgadas

ESCRIBE UN ENSAYO SOBRE TU EXPERIENCIA: (5 ganadores)
Dirigido a estudiantes de secundaria (1ero a 6to)
El ensayo puede ser narrativo o abstracto comparativo.
Mínimo de 350 palabras y máximo 500.
Tipo de letra: Times New Roman
Margen Normal, Interlineado 1.5

El jurado calificador estará integrado por un miembro de la Cámara de Comercio domínico-taiwanesa, un profesor del Colegio Chino y un voluntario de la Fundación Tzu Chi.

La fecha límite de entrega será el 10 de octubre de forma virtual a través de la siguiente dirección (https://forms.gle/MT1xP3zuHGpEHeiB6).

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS