Cámara de Comercio de Taiwán en RD convoca a concurso “Abro mi Corazón en la Pandemia”

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio de Taiwán, el Colegio Chino de Taiwán en Santo Domingo y el capítulo de la Fundación Tzu Chi en la República Dominicana, convocaron al concurso de dibujos y ensayos “ABRO MI CORAZÓN EN LA PANDEMIA”, donde los niños y jóvenes participantes compartirán su experiencia durante este tiempo de pandemia y confinamiento.

Serán seleccionados 10 ganadores, quienes recibirán una computadora Asus A43E, procesador Core i3, 4GB de RAM y pantalla de 14”, como aporte para su buen desempeño ante los nuevos retos educativos del formato a distancia de este nuevo año escolar 2020-21.

Bases del concurso
Los participantes deberán plasmar sus experiencias vividas durante el tiempo de confinamiento por el Covid 19. Estas vivencias pueden incluir aspectos individuales, familiares y de su entorno.

Es imprescindible que los productos sean originales y de su propia autoría. Incluir sus datos generales: nombre completo, edad, centro educativo, curso, dirección y teléfono de contacto.

DIBUJA TU EXPERIENCIA: (5 ganadores)
Dirigido a estudiantes de primaria (1ero a 6to)
El dibujo puede ser realizado con crayones, lápices de colores, acuarela, acrílica, óleo o carboncillo.
Cada participante puede presentar hasta 3 dibujos (Opcional).
Tamaño: 8.5 x 11 pulgadas

ESCRIBE UN ENSAYO SOBRE TU EXPERIENCIA: (5 ganadores)
Dirigido a estudiantes de secundaria (1ero a 6to)
El ensayo puede ser narrativo o abstracto comparativo.
Mínimo de 350 palabras y máximo 500.
Tipo de letra: Times New Roman
Margen Normal, Interlineado 1.5

El jurado calificador estará integrado por un miembro de la Cámara de Comercio domínico-taiwanesa, un profesor del Colegio Chino y un voluntario de la Fundación Tzu Chi.

La fecha límite de entrega será el 10 de octubre de forma virtual a través de la siguiente dirección (https://forms.gle/MT1xP3zuHGpEHeiB6).

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do