Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Cabildo de Baní reconstruye viviendas en barrio Las Arepas

Vivienda-reparadasBaní, Peravia.- El  Ayuntamiento de Baní, a través del Presupuesto Participativo, llevó solución a las familias más necesitadas del municipio con el programa de reparaciones de viviendas que en esta ocasión tocó al barrio Las Arepas.
 
En esta ocasión serán reparadas y condicionadas unas 10 viviendas en esta populosa barriada.

 
La vicepresidenta de la junta de vecinos del sector, Cleotilde Suazo agradeció las atenciones y trabajos que viene realizando el ayuntamiento de Baní a través del Presupuesto Participativo, no solo con las reparaciones de viviendas, sino también con la construcción de aceras y contenes y alumbrado.
 
Mientras que Francisco Rosario Peña hablando en nombre de su madre María Peña, propietaria de una de las casas en reparación en el sector, agradeció al alcalde Nelson C. Landestoy por estos trabajos que se hacen para las familias de escasos recursos.
 
Dijo que esta vivienda se encontraba muy destartalada, “donde llovía más adentro que afuera y que ahora podrán estar más tranquilos por las reparaciones que harán los trabajadores del cabildo en su hogar”.
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885