Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Arrestan alemán acusado de abusar sexualmente de varios menores en Puerto Plata

Arrestan 3 dominicanos con 79 kilos de cocaína en Puerto Rico
El informe de la entidad explicó que Wolfram Ottmar Josefa, de 76 años, fue detenido durante un allanamiento en el residencial Vista al Mar, sector Los Cerros en los Charamicos del municipio Sosúa.

Puerto Plata.- Agentes de la Policía Nacional de Puerto Plata informaron este sábado sobre el apresamiento de un inmigrante alemán a quien acusan de abusar sexualmente de varios menores de edad.

El informe de la entidad explicó que Wolfram Ottmar Josefa, de 76 años, fue detenido durante un allanamiento en el residencial Vista al Mar, sector Los Cerros en los Charamicos del municipio Sosúa.

El informe policial estableció que durante el allanamiento fueron encontrados tres menores de edad, dos de sexo femenino de nacionalidad haitiana y uno masculino de nacionalidad dominicana. Los niños tienen edades de 10,11, y 12 años.

El extranjero está en poder del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas se le conozcan medida coerción.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885