Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Apresan hombre acusado de asesinar seguridad ministro Monchy Fadul en San Cristóbal

Apresan presunto asesino de capitán del Ejército.
La Fiscalía de San Cristóbal lo imputa de homicidio, robo agravado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Santo Domingo.- La Fiscalía de San Cristóbal informó este miércoles que la entidad y miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de “ocasionar la muerte por heridas de balas al capitán del Ejército de la República, Richy Sadiel Rubio Reyes”.

El apresado fue identificado como Leudy Pérez (Pequeño). Su detención se produjo mediante un allanamiento realizado la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía de San Cristóbal lo imputa de homicidio, robo agravado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Capitán Richy Isabel Rubio Reyes.

Capitán Richy Isabel Rubio Reyes ultimado de varios disparos el pasado lunes.

Rubio Reyes fue ultimado de dos tiros la noche del lunes cuando se bajó de su vehículo en la carretera Sánchez, cerca de la comunidad Doña Ana, en Yaguate, San Cristóbal, y fue baleado y le quitaron el arma de reglamento.

Junto a él, en el vehículo, iban su esposa y sus dos hijas menores de edad, quienes presenciaron su homicidio. La víctima fue dejada tendida en la vía.

Además era seguridad del ministro de Interior y Policía, Ramón -Monchy- Fadul.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885