Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Apresan dos hombres en frontera Dajabón y le ocupan US$58,300

Posteriormente, los individuos fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, donde, en presencia del Ministerio Público, fueron requisados y se les encontró la alta suma de dólares.

Santo Domingo.- Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron este viernes a dos hombres que cargaban con 58,300 dólares, los cuales les fueron confiscados, mediante labor de inteligencia realizada en el punto de control fronterizo Dajabón-Ouanaminthe.

Se trata de Robert Anderson Henríquez Rodríguez y Ramón Alberto Gómez Martínez, a bordo del Jeep.

Los miembros de la institución detuvieron a los ciudadanos al observar que presentaban un perfil sospechoso.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, donde, en presencia del Ministerio Público, fueron requisados y se les encontró la alta suma de dólares.

Los detenidos junto al vehículo, y el dinero decomisado, fueron entregados a la Dirección General de Aduanas (DGA) para los fines correspondientes.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885