Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Aplazan revisión de medida de coerción de Marisol Franco

Marisol Franco conducida al Palacio de Justicia.
Se recuerda que Franco pareja sentimental de César Peralta fue apresada durante un allanamiento en la torre Naco Blue Tower y se encuentra recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

Santo Domingo.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó este jueves para el 27 del presente mes el conocimiento de la revisión de medida de coerción de la pareja sentimental de César Emilio Peralta, (César el Abusador).

El tribunal fijó para las 9:00 de la mañana del ya mencionado día, la revisión a solicitud de parte que hiciera la defensa de la imputada Marisol Franco.

Se recuerda que Franco pareja sentimental de César Peralta fue apresada durante un allanamiento en la torre Naco Blue Tower y se encuentra recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

Marisol Franco es acusada por el Ministerio Público de colaborar “en el esquema de lavado de activos de la organización liderada” por César Emilio Peralta, “adquiriendo bienes que superan los RD$25 millones, además de haberse beneficiado de ganancias ilícitas a sabiendas de que provenían del narcotráfico”.

 

 

Por La Redacción
Fuente:Ramón Cruz Benzán
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885