Santo Domingo. - Fue aplazado para el próximo lunes 28 de octubre el conocimiento de audiencia en contra del menor acusado de ocasionar un accidente en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, que dejó una fallecida y dos heridas.
El magistrado de Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo Este, aplazó la audiencia para las 12:00 del mediodía del próximo lunes, debido a que los abogados querellantes solicitaron el aplazamiento, en virtud que no habían depositado la querella.
Una de las abogadas de la defensa del menor, Dianiria Perdereaux, indicó que hasta el momento los únicos elementos probatorios aportados por el Ministerio Público constan de que fue un accidente de tránsito y no un homicidio premeditado como el que alegan los querellantes.
Perdereaux sostuvo esperan que el menor de 17 años sea puesto en libertad y se presente de manera periódica ante el tribunal.
Además de Perdereaux, el joven está representado por Freddy Mateo, Walin Batista, José Fis.
Por el caso el Ministerio Público está solicitando una medida cautelar a cumplirse en un centro especial de menores, de 30 a 60 días, solicitud a la que se adhieren los familiares de las víctimas.
Por el incidente falleció Altagracia Trinidad, madre de una menor lesionada en el accidente. También resultó herida Maribel Trinidad Ortiz.