Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
lunes 4 diciembre, 2023

Ministerio Público llama a familiares de víctimas en accidente de Quita Sueño completar acusación

La oficina de la Digesett donde deberán acudir está ubicada específicamente en la calle Duarte, el Centro, Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Santo Domingo. - El Ministerio Público pidió este lunes a los familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado 29 de noviembre en Quita Sueño, en el municipio Haina, que acudan a completar las actas de infracción a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La oficina de la Digesett donde deberán acudir está ubicada específicamente en la calle Duarte, el Centro, Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Dichas actas podrán ser incluidas en todo el proceso de investigación sobre esta tragedia, facilitándole al órgano persecutor documentos que completarán el expediente.

El accidente
Un total de 11 víctimas se han registrado hasta el momento por este accidente.

El Ministerio Público informó que debido a esta cantidad de fallecidos y de afectados llevados a los diferentes centros de salud tanto públicos como privados, se le ha dificultado contactar a todos los familiares de esas víctimas.

Esta institución dice que estará depositando formalmente la solicitud de imposición de Medida de Coerción en contra de Camilo Confesor Terrero Cuevas, conductor del camión generador de accidente de tránsito, por violación a los artículos 246, 268, 303, 303.3, 303.4 y 303.5 de la ley 63-17, que tipifican y sancionan la conducción temeraria, uso indebido del carril de la derecha, provocando accidente con lesiones físicas permanentes y muertes de las víctimas.