Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Anuncian congreso internacional “Familia a Toda Prueba”


El evento está dirigido a educadores, consejeros, personas de incidencia pública, líderes eclesiásticos, abogados y comunitarios.

Santo Domingo.- La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), ha anunciado el 8vo Congreso Internacional Familia a Toda Prueba, con el lema “Familia, Sociedad y Violencia”, donde especialistas nacionales y extranjeros expondrán temas de actualidad que afectan el núcleo familiar como es la violencia, y ofrecerán consejos para contrarrestar o remediar el impacto negativo en las familias.

El reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente de FEJUS, invitó a las organizaciones públicas y privadas a unirse a este evento tan necesario para la sociedad, que es una manifestación clara y fehaciente de las familias dominicanas.

Indicó que las puertas están abiertas a todos los que deseen apoyar, que se identifiquen con la causa.

Algunos de los expositores que disertarán en esta oportunidad se encuentran Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, Gloria Reyes, directora general de Supérate, José Armando Tavarez, presidente de Libertad Digital, , César Vásquez de Puerto Rico por la Vida, Víctor Tiburcio, fundador de Aliento Visión, José Miguel Gómez, médico Psiquiatra y psicoterapeuta, entre otros especialistas.

Familia a Toda Prueba en su Octava versión a celebrarse el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo, de manera presencial.

Los interesados en participar para información deben acceder a la web Fejus.org y a las redes sociales de Fundación Equidad y Justicia Social (@FEJUSRD). También pueden comunicarse al 809-692-4058.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885