Anuncian congreso internacional “Familia a Toda Prueba”

Santo Domingo.- La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), ha anunciado el 8vo Congreso Internacional Familia a Toda Prueba, con el lema “Familia, Sociedad y Violencia”, donde especialistas nacionales y extranjeros expondrán temas de actualidad que afectan el núcleo familiar como es la violencia, y ofrecerán consejos para contrarrestar o remediar el impacto negativo en las familias.

El reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente de FEJUS, invitó a las organizaciones públicas y privadas a unirse a este evento tan necesario para la sociedad, que es una manifestación clara y fehaciente de las familias dominicanas.

Indicó que las puertas están abiertas a todos los que deseen apoyar, que se identifiquen con la causa.

Algunos de los expositores que disertarán en esta oportunidad se encuentran Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, Gloria Reyes, directora general de Supérate, José Armando Tavarez, presidente de Libertad Digital, , César Vásquez de Puerto Rico por la Vida, Víctor Tiburcio, fundador de Aliento Visión, José Miguel Gómez, médico Psiquiatra y psicoterapeuta, entre otros especialistas.

Familia a Toda Prueba en su Octava versión a celebrarse el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo, de manera presencial.

Los interesados en participar para información deben acceder a la web Fejus.org y a las redes sociales de Fundación Equidad y Justicia Social (@FEJUSRD). También pueden comunicarse al 809-692-4058.