Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Alcaldía de Santiago da la bienvenida a la Navidad con aguinaldo

“Este sábado será la apertura del árbol de Navidad y desde ahora les digo felicidades y que la navidad marque el inicio de un Santiago feliz y de una República Dominicana con mucha gente llena de voluntad, amor, cariño por los demás y por el país”, dijo el alcalde Abel Martínez.

Santiago.- La Navidad 2022 llegó desde este martes a la Alcaldía de Santiago, donde los empleados compartieron un brindis de té, chocolate y café, momento en el que recibieron al alcalde Abel Martínez, quien dio formal bienvenida a las festividades navideñas y envió un mensaje anticipado de felicitación a Santiago y a todo el pueblo dominicano.

El ejecutivo municipal, anunció que este sábado será encendido oficialmente el árbol y la Casita de Santa en la sede municipal, una tradición que estuvo ausente en los dos últimos años por causa de la pandemia Covid- 19, por lo que este año se ha renovado para el disfrute de toda la familia santiaguera y visitantes que llegan desde distintos pueblos del país.

“Este sábado será la apertura del árbol de Navidad y desde ahora les digo felicidades y que la navidad marque el inicio de un Santiago feliz y de una República Dominicana con mucha gente llena de voluntad, amor, cariño por los demás y por el país”, dijo el alcalde Abel Martínez.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, directores departamentales, regidores y otros servidores municipales se reunieron en el lobby del Palacio Municipal, intercambiaron saludos, disfrutaron y bailaron merengues tradicionales interpretados por el conjunto típico del cabildo para luego integrarse a sus labores habituales.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885