Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Banda Interbarrial de la DGDC lleva aguinaldo residencia presidente Danilo Medina

Banda Interbarrial DGDC lleva aguinaldo presidente Danilo Medina.
El movimiento de las bailarinas que marcaban sus pasos al compás de los tambores de la agrupación que le acompañaba, llamó la atención de vecinos y transeúntes que, celulares en manos, filmaban películas de lo acontecido allí.

Santo Domingo.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) llevó este jueves un aguinaldo al presidente de la República Danilo Medina a su residencia ubicada en la avenida Enriquillo, sector Bella Vista, Distrito Nacional.

A ritmo de merengues alusivos a la Navidad, la Banda Interbarrial de la DGDC, recorrió un tramo de la avenida Enriquillo hasta llegar a la residencia del primer mandatario.

El movimiento de las bailarinas que marcaban sus pasos al compás de los tambores de la agrupación que le acompañaba, llamó la atención de vecinos y transeúntes que, celulares en manos, filmaban películas de lo acontecido allí.

Se trata de una tradición, creación del director del organismo Luis Acosta Moreta (Luis El Gallo Luis), que busca llevar alegría a la población de diferentes estratos sociales.

Desde inicio del mes de diciembre la DGDC ha realizado presentaciones similares en diferentes puntos de Santo Domingo y otras provincias del país, como forma de mantener el espíritu navideño y alegrar la vida al pueblo dominicano, sostuvo el supervisor del departamento de Educación de la institución, Víctor Silverio.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885