Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Alcalde Boca Chica inicia construcción delegaciones comunitarias

Alcaldía de Boca Chica construye delegaciones.
Indicó que en el sector Miramar se construirá la Escuela de Hotelería y Turismo, para la capacitación de los jóvenes, quienes tendrían mejor preparación para laborar en hoteles, restaurantes y otros negocios de la gastronomía y el turismo.

Santo Domingo.- El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, inició la construcción de la Delegación Brisas del Norte I, en la margen Norte de Boca Chica, así como una del sector Miramar, con la finalidad de que los munícipes tengan mejor facilidad para gestionar los asuntos municipales.

Brito Rincón expresó que pronto la margen Norte tendrá una estación de Bomberos, la que facilitará acudir rápidamente a las emergencias que ocurran en esa zona.

El alcalde informó que con esta obra los estudiantes tendrán más facilidades para realizar sus estudios y las tareas.

Mientras que indicó que en el sector Miramar se construirá la Escuela de Hotelería y Turismo, para la capacitación de los jóvenes, quienes tendrían mejor preparación para laborar en hoteles, restaurantes y otros negocios de la gastronomía y el turismo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885