Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Alcalde Abel Martínez recibe alta médica tras contagio COVID-19

Abel Martínez alcalde de Santiago. (Foto: externa)
Daniel Rivera, director del equipo médico que atiende al cabildo, aclaró que este se encontraba en el área de aislamiento, pero no en cuidados intensivos ya que su estado de salud era estable.

Santo Domingo.- Luego de permanecer una semana ingresado por COVID-19, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, recibió el alta médica la tarde del sábado.

El funcionario recibió atenciones médicas en la Clínica Unión Medica del Norte, luego de presentar síntomas de coronavirus y ser confirmado con la prueba PCR, ahora continuará las atenciones desde su hogar por presentar mejoría en su estado de salud.

El vocero del alcalde, Fernando Ramírez, había publicado que el estado de salud de Martínez era estable y con buen ánimo, sin embargo se tomó la decisión de que fuera recluido para evitar complicaciones.

Durante los días que Abel Martínez estuvo ingresado se mantuvo activo, dirigiendo la Alcaldía desde la distancia y no dejó de trabajar en ningún momento.

Daniel Rivera, director del equipo médico que atiende al cabildo, aclaró que este se encontraba en el área de aislamiento, pero no en cuidados intensivos ya que su estado de salud era estable.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885