Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Al menos dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Duvergé

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando lo ocupantes del vehículo se trasladaban a Barahona por la condición de salud de uno de los heridos, hijo de la fallecida Miosotis, como consecuencia del dolor producido por el deceso de su abuela.

Duvergé, RD.- Dos mujeres fallecieron y dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes, en el trayecto Mella-Cristóbal, provincia Independencia.

Las fallecidas fueron identificadas como Ana Elpidia Lebrón Trinidad, quien era maestra de escuela en el municipio de Jimani, y Miosotis de Los Santos Medina Trinidad.

El accidente se produjo cuando la yipeta en que se trasladaban a Barahona impactó contra una retroexcavadora que estaba estacionada con desperfecto mecánico en la carretera internacional.

Los heridos son los jóvenes Luis Alfredo Espinal Medina y Yeudry Luis Herrera Trinidad, quienes fueron trasladados al hospital municipal de Duvergé.

Según confirmó el periodista Miguel Mayobanex Vólquez Trinidad, los accidentados son de una misma familia a la que pertenece el miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando lo ocupantes del vehículo se trasladaban a Barahona por la condición de salud de uno de los heridos, hijo de la fallecida Miosotis, como consecuencia del dolor producido por el deceso de su abuela.

“La familia Trinidad y Trinidad está llena de luto, porque hace tres días falleció la madre de una de las víctimas. Iban hacia Barahona con un hijo porque tenía percance por la muerte de la abuela”, indicó un hombre identificado como Eladio Heredia Medina.

 

Por La Redacción
Fuente: Faustino Reyes
LD

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885