Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Acusan delivery de sustraer RD$60 mil de un Mini Market en Los Girasoles

Acusan delivery de robarse dinero de mini market.
Martínez explicó que Welinton solo tenía alrededor de cinco días trabajando como repartidor de pedidos en el lugar.

Santo Domingo.- Los propietarios del Mini Market Bayoya acusaron a un delivery del negocio de sustraer la suma de RD$60,000.

El repartidor de pedidos es conocido como Wellington , quien el pasado domingo sustrajo la suma de dinero de la caja perteneciente al Mini Market, el cual está ubicado en la Avenida Monumental, sector Los Girasoles.

Según declaraciones de su propietario, el periodista Estieny Martínez, sostuvo que en ese abuso de confianza el individuo tomó el dinero de la caja y luego se retiró sin volver más, algo que causó sospechas hasta este darse cuenta del robo que sufrió.

Martínez explicó que Wellington solo tenía alrededor de cinco días trabajando como repartidor de pedidos en el lugar.

Mientras que informó que las autoridades aun no han dado con el paradero del trabajador, a quien denunciaron frecuenta los sectores El Limón de San Cristóbal y Cristo Rey.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885