Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Septiembre, 2023
miércoles 2 agosto, 2023

Totto con colecciones exclusivas en RD para regreso a clases

La marca ha renovado su stock y en cada sucursal se encuentran los productos más hermosos y de excelente calidad, además que pueden ser adquiridos a través de su página web totto.do

Santo Domingo. - Con un estándar de alta calidad y con la mayor variedad en útiles y accesorios escolares, TOTTO dispone en sus tiendas de modernas colecciones para este regreso a clases 2023 en toda la República Dominicana.

TOTTO, además ha alcanzado un nivel de interacción con su audiencia a través de sus redes sociales y de su web, logrando un atractivo flujo de compra con las mismas ventajas de calidad, garantía y servicio.

Son cada día más los usuarios que emigran a las plataformas digitales y que hacen de su día más productivo en cuanto a la facilidad y comodidad de recibir en casa o trabajo lo que adquieren.

Sin embargo, también en las tiendas y en los anaqueles de los establecimientos que están avalados por la marca, se encuentran los productos de TOTTO en una amplia variedad, que pueden ser utilizadas en esta temporada por pequeños, jóvenes y adultos.

TOTTO invita además a conocer todos los productos y accesorios que dispone su gama de productos en su web www.totto.do y en todas las tiendas para regreso a clases 2023.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885