Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

SMA Talents participa en actividades sociales y benéficas

Recientemente, la nueva directiva de SMA Talents, reinauguró su sede y mostró la nueva imagen, más fresca, elegante y empresarial de sus instalaciones, contando con la presencia de figuras reconocidas.

Santo Domingo.- La agencia de influencers SMA Talents cerró el 2021 abriendo las puertas de sus nuevas instalaciones e imagen de su sede.

Los jóvenes se preparan para la final del show de talentos “Tu ídolo Favorito” el 6 de enero.

La agenda de compromisos ha sido concurrida para los jóvenes, quienes el 10 de diciembre acudieron a una invitación de la Defensa Civil (DC), realizando un amplio recorrido por sus instalaciones e impartiendo prácticas de prevención y emergencia a este grupo que se dio cita.

A su vez recibieron charlas orientadoras y generaron el compromiso de ser entes multiplicadores de la prevención para el país.

Posteriormente, el 11 de diciembre, los integrantes de SMA Talents, acudieron al llamado de la fundación Regálame Esperanza, en una actividad que se realizó en la juguetería La Novia de Villa, dónde empacaron regalos y recibieron la propina para los más necesitados.

Recientemente, la nueva directiva de SMA Talents, reinauguró su sede y mostró la nueva imagen, más fresca, elegante y empresarial de sus instalaciones, contando con la presencia de figuras reconocidas.

Para iniciar el nuevo año SMA Talents realizará el 6 de enero la final del show de talentos "Tu ídolo Favorito" como parte de las actividades programadas para el Día de Reyes y a beneficio de la Fundación "Unidos por una causa solidaria".

SMA Talents continúa con sus actividades acostumbradas, como lo son el desarrollo de nuevos talentos, creación de contenidos, viralización, redes sociales y promoción.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS