SMA Talents participa en actividades sociales y benéficas

Santo Domingo.- La agencia de influencers SMA Talents cerró el 2021 abriendo las puertas de sus nuevas instalaciones e imagen de su sede.

Los jóvenes se preparan para la final del show de talentos “Tu ídolo Favorito” el 6 de enero.

La agenda de compromisos ha sido concurrida para los jóvenes, quienes el 10 de diciembre acudieron a una invitación de la Defensa Civil (DC), realizando un amplio recorrido por sus instalaciones e impartiendo prácticas de prevención y emergencia a este grupo que se dio cita.

A su vez recibieron charlas orientadoras y generaron el compromiso de ser entes multiplicadores de la prevención para el país.

Posteriormente, el 11 de diciembre, los integrantes de SMA Talents, acudieron al llamado de la fundación Regálame Esperanza, en una actividad que se realizó en la juguetería La Novia de Villa, dónde empacaron regalos y recibieron la propina para los más necesitados.

Recientemente, la nueva directiva de SMA Talents, reinauguró su sede y mostró la nueva imagen, más fresca, elegante y empresarial de sus instalaciones, contando con la presencia de figuras reconocidas.

Para iniciar el nuevo año SMA Talents realizará el 6 de enero la final del show de talentos "Tu ídolo Favorito" como parte de las actividades programadas para el Día de Reyes y a beneficio de la Fundación "Unidos por una causa solidaria".

SMA Talents continúa con sus actividades acostumbradas, como lo son el desarrollo de nuevos talentos, creación de contenidos, viralización, redes sociales y promoción.