Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2024
jueves 20 julio, 2023

Sirena: vuelve el Lápiz de la Suerte edición 2023

Los usuarios podrán disfrutar de la promoción de un 50% de descuento aplicado en la segunda unidad del mismo tipo o de menor valor en artículos escolares.

Santo Domingo.- Ejecutivos de la marca Sirena, informaron que la tradicional campaña “Lápiz de la Suerte”, está de regreso y cargada de muchas novedades.

En esta edición 2023 presenta el concepto “Ahorra en la Academia del Lápiz de la Suerte”, la misma tiene como propósito contribuir con los niños para que desarrollen sus habilidades en el área STEAM (Ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), mientras sus padres ahorran en la compra de los útiles.

La jornada del Lápiz de la Suerte se desarrollará desde el 21 de julio, hasta el 18 de septiembre, y contempla diversas promociones con premios instantáneos, una de las atracciones es que, al comprar libros, los clientes podrán forrarlos gratuitamente, así como también disfrutar de tardes divertidas con el personaje Lápiz de la Suerte, entre otras sorpresas más.

En esa misma línea, los ejecutivos informaron que también estará disponible la promoción de un 50% de descuento aplicado en la segunda unidad del mismo tipo o de menor valor en artículos escolares, entre los productos disponibles que aplican para el descuento, figuran: libros de texto, loncheras, mochilas; cuadernos, uniformes, para niños y profesores, entre otros.

Las atractivas ofertas y demás informaciones de la campaña están disponibles en las diferentes plataformas de comunicación digital de la marca Sirena.