Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
martes 2 julio, 2024

Miss Universe 2023 agasajada en Petit Comité

Fue una exquisita velada donde Sheynnis Palacios, degusto diferentes platillos de nuestra cocina gourmet, preparado para la ocasión por el chef Echavarría.

Santo Domingo. - En su primera noche en suelo dominicano la Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios fue agasajada en el restaurante Petit Comité y recibida por sus anfitriones Gladys Taveras y Frank Díaz.

Petit Comité es la nueva opción gastronómica gourmet de Santo Domingo, haciendo que los comensales puedan llevar su paladar de viaje por el mundo, sus platos se destacan por la gran sinergia de sabores, colores y textura, confiados que cada preparación sea una grata explosión en sus paladares.

Fue una exquisita velada donde Sheynnis Palacios, degusto diferentes platillos de nuestra cocina gourmet, preparado para la ocasión por el chef Echavarría al igual que un refrescante coctel bautizado con su nombre, la beldad estuvo acompañada por un selecto grupo de comensales.

LEA: Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, cumple agenda de trabajo en suelo dominicano

Ubicado en el segundo nivel de la sucursal THE BUTCHER SHOP, en la calle Max Henríquez Ureña #50 en el sector de Piantini en el Distrito Nacional.

Abierto el día 10 de abril de 2024, esta nueva propuesta gastronómica que basa sus creaciones en la cocina mediterránea, con toques asiáticos y peruanos, es un concepto diferente e innovador.

El restaurante cuenta con un ambiente acogedor, sublime e íntimo, lleno de armonía, haciendo de cada visita una experiencia inolvidable.

Acerca del chef
Jim Echavarría, oriundo de Perú, con más de 15 años de experiencia, fue ganador de la primera versión de Master Chef Perú en el año 2011, tiene una gran impronta en el mundo de la gastronomía en restaurantes de renombre en su natal Perú como en Europa.

Entre algunas de las especialidades a sugerir, recomendamos, un viaje por el mundo de los ceviches, el Carpaccio Piamonte, un Rissotto Giardino; nuestros Cortes Prime Tenderloin, Cowboy, NY Strip y las exquisitas pizzas hechas en horno de leña.

Los cocteles y postres forman el más maravilloso recuerdo de una inolvidable pasión gastronómica.