Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Óptica Oviedo inaugura nueva sucursal en la avenida Rómulo Betancourt

“Agradecidos de Dios, por la oportunidad que nos da de poder seguir brindando nuestro servicio cada día más cerca de nuestra gente y los fieles pacientes y clientes de esta empresa, la cual ya va a cumplir 36 años en el mercado nacional”, expresó el empresario.

Santo Domingo.- Óptica Oviedo inauguró este viernes su nueva sucursal, con la cual buscan brindar mejores servicios de salud visual contando con médicos especializados, gran variedad en monturas oftálmicas y lentes de sol.

El corte de cinta estuvo a cargo de su presidente, Juan Oviedo, quien se hizo acompañar de Elida Canela, vice-presidenta, Cándida Alvarez, directora de Operaciones, José Rodríguez (Joseph), gerente Nacional, Ana García, directora de Finanzas, Cleidy Sabala, directora de Gestión Humana así como, Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología, Orlando Oviedo, director de Servicios Generales, Julio César Oviedo, director de Producción y Compras Internacionales, Kiara Oviedo Canela, supervisora Administrativa, Miguel Àngel Oviedo, Kirsi Sánchez, gerente de Relaciones Públicas, entre otros.

Durante la actividad, las palabras centrales estuvieron a cargo de Oviedo, presidente, quien anunció al país que dan apertura a una nueva sucursal de Óptica Oviedo en la Rómulo Bentancourt, casi esquina Núñez de Cáceres.

“Agradecidos de Dios, por la oportunidad que nos da de poder seguir brindando nuestro servicio cada día más cerca de nuestra gente y los fieles pacientes y clientes de esta empresa, la cual ya va a cumplir 36 años en el mercado nacional”, expresó el empresario.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885