Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 08 de Febrero, 2023

Los instagramers Chris y Vaca Loca se unen a Adidas RD

Con la escogencia de ambos creadores, Adidas demuestra una vez más la importancia de acercarse a quienes desarrollan contenidos para reconocer su importancia en un mundo que cada día es más digital, original y vanguardista.

Santo Domingo.- La multinacional Adidas, en su compromiso de apostar y apoyar a los creadores de contenidos dominicanos ha escogido como embajadores de su marca en el país a la pareja de instagramers Christian Rizek y Sermari Moya, conocidos en redes como Chris y Vaca Loca.

Chris y Vaca Loca son una pareja joven que reúnen más de 900 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que documentan su relación a través de fotos y videos en los que, con humor, demuestran su espontaneidad creando contenido de entretenimiento para sus seguidores.

“Esto ha sido lo mejor del mundo, somos fan de la marca y estar trabajando de la mano con ellos es un sueño hecho realidad… Nos fascina ver como marcas tan posicionadas como Adidas están apostando al talento joven que genera contenido de humor en las redes sociales, saliéndose de lo convencional al elegirnos, por lo que estamos sumamente agradecidos de este paso”, puntualizaron Chris y Vaca Loca.

Con la escogencia de ambos creadores, Adidas demuestra una vez más la importancia de acercarse a quienes desarrollan contenidos para reconocer su importancia en un mundo que cada día es más digital, original y vanguardista.

“Estos nuevos miembros que se unen a la familia Adidas dominicana representan el compromiso y los valores que definen a la marca, quienes con entusiasmo apuestan al talento joven que expresa su arte en plataformas digitales y que dedican innumerables horas en desarrollar contenidos para sus audiencias, siendo dignos merecedores de representar la marca en el país”, expresaron.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885