Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

“Impossible is Nothing”, la campaña de Adidas reúne iconos para celebrar Copa del Mundial

Adidas presenta promoción oficial para Copa Mundial.
Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores a través de escenas memorables.

Santo Domingo.- Antes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Adidas presentó el próximo capítulo de su historia “Impossible is Nothing” junto a su familia mundial del fútbol.

La marca inicia así una campaña de un mes con el video titulado “Reunión Familiar” protagonizada por Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro 'Pedri' González López, Serge Gnabry y Stormzy.

La producción, que refleja la esencia especial del torneo, celebra la alegría del fútbol que une a jugadores y aficionados de todo el mundo a través de la selección de las más grandes estrellas del fútbol mundial, quienes se reúnen inesperadamente y muestran su emoción y sus preparativos únicos antes del torneo.

El video, que tiene como banda sonora el icónico himno “Live is Life” de la banda Opus, se inspira en la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores a través de escenas memorables.

“Cada cuatro años hay un momento único, al comienzo de la Copa del Mundo, cuando realmente parece que nada es imposible. Un momento en el que los jugadores y los fanáticos se unen por la creencia de que traerán el trofeo a casa. Durante el próximo mes, veremos a nuevos jugadores irrumpir en la escena, a personajes superar los pronósticos, goles increíbles y celebraciones generalizadas en todo el planeta. Ese es precisamente el espíritu que nuestra campaña busca inspirar en los fanáticos mundiales”, expresó Florian Alt, VP Global de Comunicaciones de la marca.

El video de la Reunión Familiar se estrenó el 14 de noviembre y por primera vez reúne al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, el delantero argentino Lionel Messi, el delantero francés Karim Benzema, el mediocampista español Pedro 'Pedri' González López, el extremo izquierdo surcoreano Son Heung-min, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el extremo alemán Serge Gnabry y el músico británico Stormzy, así como a rostros de la amplia familia futbolística de adidas.

Además, con un mes lleno de momentos imperdibles por delante, adidas continuará celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con momentos icónicos de los jugadores, activaciones en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar.

La experiencia inmersiva dará a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos en directo, poner a prueba sus habilidades en la cancha especialmente diseñada, tener la oportunidad de conocer a sus leyendas del fútbol favoritas y acceder a una serie de contenidos a través de realidad aumentada.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885