Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
lunes 5 septiembre, 2022

Los dominicanos presentan “Quisqueya es Moda” en New York Fashion Week

La directora general (CEO) de la organización “Quisqueya es Moda”, la diseñadora Evangelina Reyes Fermín, anunció en la ciudad de New York, que la tercera versión de su tradicional desfile de moda.

New York.- Con grandes eventos de la industria de la Moda y del entretenimiento comienza del 6 de septiembre al 15 de septiembre 2022 la Semana de la Moda en Nueva York también conocido New York Fashion Week considerado como uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

La comunidad dominicana lanzará su tercera versión de “Quisqueya es Moda” dedicada al diseñador Leonel Lirio y al emprendedor empresario Máximo Mejía fundador de encaje “La Rosario”.

Durante la semana de la moda en New York, las creaciones más recientes de famosas firmas de la industria, experimentados y prometedores diseñadores se presentan a los compradores, la prensa y el público en general apoderándose de la vista de todos los asistentes.

Celebridades, influencers, medios de comunicación, demás sectores de la industria y los amantes de las pasarelas acuden todos los años desde 1943 para ver las últimas creaciones de diseñadores y las tendencias.

La directora general (CEO) de la organización “Quisqueya es Moda”, la diseñadora Evangelina Reyes Fermín, anunció en la ciudad de New York, que la tercera versión de su tradicional desfile de moda.

La diseñadora Fermín, dijo que las actividades se llevarán a cabo del 7 al 11 de septiembre ,pero el gran desfile será el sábado 10 de septiembre en Our Lady of Lourdes School, ubicada en el 468 west 143rd street, New York NY, 10031 con el gran cierre de la diseñadora internacional Giannina Azar.

Durante la semana de la moda en la ciudad de la ciudad de New York, “Quisqueya es Moda” agotará una agenda que incluirá rueda de prensa, conferencias culturales, talleres de arte plástica y un gran desfile con la participación de varios diseñadores de fama internacional.

Cabe destacar que el día 11 de septiembre tendrán ventas de piezas de los artistas participantes para esta tercera edición “Vamos a Vivir lo Nuestro”.

“Hemos elegido a Leonel Lirio por su gran trayectoria y su importancia en su carrera en el mundo de la moda. Queremos resaltar todos los aportes que ha brindado en cada uno de su diseño, ganando en dos ocasiones el traje típico en el concurso de Miss Universo, asimismo reconocemos al Sr. Máximo Mejía por su invaluable aporte y apoyo al mundo de la moda a través de sus tiendas encaje “La Rosario”, destacó Evangelina Reyes Fermín.