Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Abril, 2024
domingo 3 marzo, 2024

JJA Talent Factory, innovador centro de capacitación que impulsará el talento humano

El centro formativo impartirá más de 50 acciones formativas, entre ellas, talleres sobre salud mental y familiar. Las inscripciones tendrán descuentos durante el mes de marzo.

Santo Domingo. - Quedó inaugurado el nuevo centro de capacitación de la República Dominicana, JJA Talent Factory, institución que se enfocará en impulsar el talento humano de las personas, su creatividad y conocimientos para lograr niveles de productividad y calidad, a través de capacitaciones y talleres sobre la salud mental y familiar.

El centro, ubicado en el segundo nivel del edificio que aloja al Centro Emprendedor Oriental (CEO), en la avenida Sabana Larga No.109, en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, ofrecerá más de 50 acciones formativas.

Las inscripciones iniciaron de inmediato y tendrán un descuento en el transcurso del mes de marzo. Previo a la inauguración fueron ya inscritas más de 100 personas, haciendo énfasis los participantes en las áreas de: Arquitectura, inglés y pintura.

Así lo anunciaron los fundadores de la empresa, Jhon Eddy Paulino, July Castro y Alicia Zabala Tapia, quienes juntos contribuyen al desarrollo técnico-profesional del país usando métodos innovadores y herramientas de aprendizaje interactivo.

Los dirigentes de la institución tienen una visión clara de lo que quieren perseguir con el centro, y destacaron que “Se trata de toda una revolución para capacitar a los hombres y mujeres del país generando un cambio importantísimo en sus vidas”.

Jhon Paulino y Alicia Castro, además, de ser dos de los tres fundadores de la institución JJA Talent Factory, coinciden con el privilegio de pertenecer al banco de docentes del órgano rector de la entidad tripartita, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Esta iniciativa representa un futuro prometedor y es que el centro se instituye como la respuesta a las aspiraciones de miles de ciudadanos que buscan prepararse para una vida digna, con bienestar económico y social, acceso a empleos mejor remunerados y, por qué no, el impulso para emprender sus propios negocios.

Visión amplia
El deber de JJA Talent Factory no se limita a sus instalaciones físicas, ya que las capacitaciones estarán disponibles en modalidad presencial, semi presencial y virtual, permitiendo así, satisfacer la creciente demanda empresarial que emerge en RD.

Sus capacitaciones serán impartidas en los horarios matutinos, vespertinos y nocturnos. Los mismos también contarán con diversas capacitaciones.

Ofertas formativas
En el área de arquitectura se ofrecerán cursos como patología de la construcción, diseño de interiores, lectura de planos, costo y presupuesto de obras, mientras que, en el área de artes, los interesados podrán optar por cursos de pintura para adultos y niños, pintura en prenda de vestir y pintura en sombreros.

JJA Talent Factory también ofrecerá oportunidades para los que deseen capacitarse en cursos de menor tiempo, en áreas como jabones artesanales, exfoliantes y sales de baño, velas artesanales, elaboración de productos capilares naturales, entre estos y otros.

Todas estas carreras serán impartidas por una de las fundadoras de la institución, la arquitecta, July Castro.

En ese sentido, el área de la comunicación también tendrá su espacio, se impartirán talleres sobre comunicación efectiva, relaciones humanas, inteligencia emocional, manejo de estrés, finanzas y otras tantas; impartidas por el comunicador y mercadólogo, Jhon Paulino.

También se impartirán charlas y talleres afines sobre gestión de la ansiedad, liderazgo, desarrollo personal, psicoterapia, impartidas por la psicóloga industrial, Alicia Zabala.

Además, ofrecerán diplomados sobre plan familiar y grupal, así como charlas orientadas al desarrollo e inserción en el ámbito laboral y mejora continua.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

COMENTARIOS (1)

  • Blanca Martínez dice:

    Suerte amiga emprendedora
    Éxitos
    Lo veo excelente!!!

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.